lunes, 28 de noviembre de 2016

LOS DESTERRADOS DE, LA TIERRA INTERNA, Corey Goode

DIVULGACIÓN CÓSMICA: LOS DESTERRADOS DE LA TIERRA INTERNA Temporada 6, Episodio 11 


 

David Wilcock: Muy bien, bienvenidos a "Divulgación Cósmica". Soy su anfitrión, David Wilcock. Estoy aquí con Corey Goode. Y cuando estábamos hablando sobre estas actualizaciones la última vez, se puso muy, muy interesante. 


Así que sin más preámbulos, Corey, bienvenido nuevamente. 



Corey Goode: Gracias. 



David: Así que la esencia de este mensaje parece ser que un pequeño número de nosotros - y tenemos un número muy bueno viendo este espectáculo, mucho más de lo que fue capaz de crear una reducción del 72% del terrorismo con el efecto de la meditación - que podríamos realmente moldear todo el futuro de la humanidad. Así que podríamos tener mucho más poder en este asunto de lo que nos damos cuenta.



Corey: Absolutamente. 



David: Así que ese mensaje le quita la idea de que somos sólo espectadores. 



Corey: No, somos co-creadores. Tenemos el poder de co-crear. Así que usen ese poder. 



David: ¿Qué sucedió luego que se le diera este mensaje sobre la conciencia colectiva? 



Corey: Bueno, tuve una serie de reuniones con Ka-Aree, y estaban en, lo que supongo, ha llamado El Constructor 



David: De acuerdo.



Corey: Y en una de esas reuniones, le describí un encuentro que tuve en Long Beach, California, mientras estaba de vacaciones con mi familia. Todos estábamos en una habitación de hotel, y me desperté. Y delante de mí había una mujer, que me miraba fijamente. Y cuando me vio, vio mis ojos abiertos, se acercó y, con su mano ahuecada me. . . la puso sobre un ojo, y me golpeó la frente con un dedo. Y me volví a dormir. Me desmayé. David: Y recuerdo, a nivel personal como su amigo, cuando esto sucedió, usted no me dijo nada sobre esto de inmediato. Y esto REALMENTE, REALMENTE lo estropeó. 



Corey: Sí. 



David: Casi arruinó nuestra amistad por un tiempo porque estabas tan traumatizada por esto. No querías hablar con nadie. Esto realmente lo estropeó. 



Corey: Sí, quiero decir, yo estaba allí con mi familia, y me cogieron desprevenido y, también, me sentí violado. 



David: ¿Cómo era exactamente esta mujer? 



Corey: Ella era de mi estatura o un poco más alta, por lo que podía decir, y ella tenía ojos azules, pelo rubio y parecía muy humano. 



David: De acuerdo. 



Corey: Me desperté, y su cabeza estaba sobre mi cabeza. Y cuando me desperté, ella pareció sorprendida, y luego se acercó y me tocó la frente, y entonces eso es todo lo que recuerdo. 



David: Pero usted era consciente de su familia. ¿Podía ver que su familia estaba dormida mientras esto pasaba? 



Corey: Sabía que estaban en la habitación, sí. 



David: Sí. Corey: Así que compartí esto con Ka-Aree, y había notado en las reuniones anteriores había estado actuando un poco diferente conmigo, al igual que ella me estaba observando. Y cuando le conté sobre este incidente, me dijo que era uno de los Desterrados de los que me había hablado antes. Ella me había dicho que era más que probable que iba a empezar a encontrar personas que se llaman los Desterrados. Y estos son grupos de la Tierra Interna de todos los grupos de la Tierra Interior que con el tiempo han interactuado con la humanidad de una manera que no era acorde con su cultura o creencias, supongo. Así que fueron desterrados a la superficie. David: No estoy seguro de entender lo que quiere decir con interactuar con la humanidad de una manera que no estaba en línea con sus creencias. ¿Creencias, de quién? 



Corey: Con las creencias de cualquier grupo del que fueran parte. Si era un Anshar, y ellos salían a la superficie de la Tierra o alcanzaban y manipulaban, o intentaban, supongo, interactuar con los humanos de una manera que. . . de una manera que ellos habían firmado tratados en contra, o de una manera que ellos simplemente no aceptaban culturalmente. Se estaba rompiendo como una ley cultural. 



David: Entonces, ¿diría que estas personas estaban tomando acciones que la mayoría de los Anshar u otros grupos verían como con orientación negativa y no necesariamente pasos más positivos? 



Corey: No sé si lo dirían de esa manera. Simplemente sería estar. . . en contra. . . 



David: O están tratando de traspasar los límites de alguna manera. 



Corey: Sí, ya están. . . 



David: Rompiendo las reglas. 



Corey: Están rompiendo las reglas. Están rompiendo las reglas. Hay tratados entre grupos. Hay todo tipo de reglas, y algunas de estas personas las estaban rompiendo. 



David: Así que algunos de estos Desterrados podrían estar tratando de acelerar las cosas, pero en el proceso, están rompiendo códigos que podrían haber sido establecidos por inteligencia superior por una muy buena razón. 



Corey: Y después de ser desterrados, estas personas comenzaron a buscar posiciones de poder en la cultura humana. Empezaron a mezclarse con nosotros tanto como podían, viviendo en pequeños y pequeños enclaves aquí y allá, teniendo hijos con seres humanos de superficie regulares. 



David: ¿En serio? Corey: Sí. David: ¿Hace cuánto tiempo sucede esto? ¿Ha sucedido esto a lo largo de toda la historia humana? 



Corey: Sí, durante milenios es cómo se me mostró. David: Bueno, pensé que nos había dicho antes que un típico humano de la Tierra Interior va a tener algunas características fisiológicas ligeramente diferentes, como ojos que parecen un poco más grandes, ese tipo de cosas. Corey: Sí, pero. . .  



David: ¿Cómo podrían mezclarse con la gente en la Tierra? 



Corey: Si usted no estaba en la ufología y vio a una rubia muy hermosa caminó hacia arriba, y sus ojos eran un 3% más grande, se podría pensar: "¡Guau! Esa es una hermosa anomalía. Voy a hablar con ella. Ya sabe, no va a decir necesariamente: "¡Espera un minuto! ¡No es de aquí! Bueno, después de haber explicado lo que había ocurrido a Ka-Aree, y ella estaba visiblemente preocupada, fui regresado. . . una de las comunicaciones terminó como de costumbre. Y me reuní con ella un par de veces más. Y estábamos hablando de cosas personales, o ella me estaba dando directrices aquí y allá. Ella seguía observándome. Me di cuenta de que me estaba observando. Y luego, de repente, probablemente unas seis semanas después de que yo le dije, estoy acostado en la cama, un destello blanco. ¡Ahora estoy tendido en el piso en esta habitación grande de cúpula Anshar que había llegado por primera vez cuando la conocí la primera vez en el complejo del templo! 



David: Así que esto no era El Constructor ahora. 



Corey: No. 



David: Es usted realmente que ha sido tele transportado hasta allí. 



Corey: Correcto. 



David: De acuerdo. 



Corey: De repente estoy tendido en un piso duro y frío. Y me siento, y Ka-Aree entra por la puerta que conduce a la ceremonia de limpieza de la zona donde estaba la fuente de agua, la fuente. Y no había guardias esta vez. Estaba sólo ella. Y me llevó de vuelta a la misma zona de antes, e hice esa embarazosa ceremonia de limpieza. Esta vez sólo ella estaba presente y yo mismo estaba haciendo la ceremonia. 



David: ¿Así que para ser claro, tiene que desnudarse? 



Corey: Sí, y limpiarme con el agua de la piscina. 



David: Y ella está ahí de pie mientras te desnudas y en su cultura, no es gran cosa. 



Corey: Sí. Es. . . que nos avergoncemos y todo eso es simplemente tonto para ellos. 



David: Correcto. 



Corey: Entonces, después de eso, se dirigió a la puerta de lo que estoy llamando la sala de limpieza, en ese pequeño pasillo, y luego giró a la derecha para dirigirse hacia esa habitación abovedada, y la seguí. 



David: Tenía puesta una de esas túnicas como si hubieras estado en el. . . 



Corey: Sí. David: De acuerdo. Corey: Sí, tiene que ponerse una de esas túnicas después. David: De acuerdo. 



Corey: Y entramos y luego hicimos un gran giro y caminamos. . . La habitación abovedada tiene una puerta en cuatro lados. Y por este lado, que entramos a la sala de limpieza, salimos, dimos un gran giro a la derecha y entramos por la puerta o pasillo al otro lado, uno en el que no había estado antes. Y caminamos por puertas que estaban cubiertas por esa luz dura que describí antes, como un campo de fuerza. Y caminamos hacia una puerta, y el campo de fuerza se apagó. Y pude ver. . . parecía una losa o una cama que se había formado. Era como si. . . Había. . . No parecía que hubiera sido fabricada y puesto allí. 3 Corey And Ka Aree In Room With Slab Bed Parecía que toda la habitación acababa de ser tallada alrededor de esta losa. Había sido moldeada desde el suelo.  



David: Como si hubiera sido extruida de la tierra. 



Corey: Sí. Y me pidió que me recostara sobre la mesa. No tengo ninguna explicación hasta ahora. Así que me siento en la mesa, primero, y ella camina a través de la habitación a una pared donde no había nada, como lo hizo cuando ella recuperó el néctar de Isis, lo que ella intentó yo bebiera la primera vez que estaban allí. Y se dio la vuelta, y tenía una gran varilla de cristal, y era fálica. Era muy fálico, cristal. 



David: Así que pensó. . . Jajaja. 



Corey: No sabía lo que iba a suceder. 



David: Usted ve esa cosa. ¿Qué cree que va a pasar? 



Corey: Me recosté de espaldas, y la estaba vigilando. 



David: Me imagino. 



Corey: Y ella se acercó, probablemente a dos pies de distancia de mí. Ella estaba casi sobre mí. Y ella lo tomó, y empezó a frotarlo en su mano de esta manera [Corey hace movimientos hacia arriba y hacia abajo en su palma, como para crear fricción], que no me hizo ninguna. . . Ya sabe, ja, ja, ja. 



David: Eso es aún peor. Jajaja. 




PARA SEGUIR LEYENDO PULSE EL SIGUIENTE ENLACE






 exopolitica, corey goode, david wilcock, contra, periodismo, matrix, abducciones, abducidos, alienígenas, aliens, anunnaki, draconianos, dracos, enki, enlil, extraterrestres, hibridos, ovnis, reptiles, reptilianos

No hay comentarios:

Publicar un comentario