jueves, 24 de noviembre de 2016

GUIANDO A LA HUMANIDAD HACIA LA ASCENSIÓN ,EFECTO MANDELA, Corey Goode


DIVULGACIÓN CÓSMICA: 

GUIANDO A LA HUMANIDAD HACIA LA ASCENSIÓNTemporada 6, Episodio 10






David Wilcock: Muy bien, bienvenidos de nuevo a "Divulgación Cósmica". Soy su anfitrión, David Wilcock. Estoy aquí con Corey Goode. Corey, bienvenido de nuevo al programa.

Corey Goode: Gracias.

David: Así que cuando estuvimos hablando por última vez, vimos que pasó por algunas experiencias muy interesantes donde lo llevaron a Venus.

Usted se encontró con este que se llama el Centinela.

Se e dio la oportunidad de saber quién eras, quién es y quién serás que rechazó. Y tuvimos algunos comentarios negativos acerca de aquello porque la gente piensa que usted está tratando de pintarse como una figura de salvación, que quien quiera que sea será una provocación para el "mesías" o algo así.

1 5 H Bldg

2 12 Face Of Sentinel

Corey: No.

David: ¿Podría aclarar eso, porque eso ha creado cierta confusión?

Corey: Seguro. Tienen esta información para cada individuo. No significa que yo o Gonzales estamos por encima de todos los demás.

David: Correcto.

Corey: A todos los demás se les dará esta oportunidad en algún momento para saber quiénes eran, quiénes son y quiénes serán. Puesto que no ven el tiempo de la manera lineal que nosotros lo vemos, y Tear Eir ha afirmado que cuando reencarnamos, no siempre es de una manera lineal.

3 Corey

A veces uno retrocede al reencarnar por las experiencias. Así que esto fue básicamente un ofrecimiento a una revisión de la vida, no un ofrecimiento de revelarme que soy una especie de mesías.

David: Algunos de los ataques han dicho que su humildad es falsa y que en realidad está tratando de actuar como si fuera humilde mientras, al mismo tiempo, trata de construirse como una especie de figura salvadora planetaria.

Así que entiendo que lo que le está sucediendo es muy auténtico. ¿Cuál es la razón de por qué no quiere saber exactamente esta información sobre usted?

Corey: Porque me fue comunicado que cambiaría la naturaleza de todas mis relaciones de una manera muy seria. Así que conocer esta información puede cambiarme a un punto en el que no voy a ser la misma persona con mi familia o amigos. Y mucha gente no entiende eso. Todos dicen, "Quiero saber la información." Sabe, "no me importa cuáles sean las consecuencias." Pero yo soy un hombre de familia, y mis hijos y mi esposa son muy importantes para mí.

David: ¿Podría decir en cámara ahora mismo que no se ve como una figura salvadora y que no va a tratar de cambiar eso en el futuro?

Corey: Todo el mensaje se trata de que la gente deje de buscar figuras salvadoras, para empezar a mirar en su interior y se conviertan en su propio salvador. De eso se trata el mensaje, y eso es lo que estoy viviendo.

David: Así que ahora que hemos establecido esto, después de que tuviera las experiencias en la última actualización, incluyendo estos interesantes contactos, tuvo a los Aviares Azules diciéndole que la energía solar está aumentando, que vamos a empezar a ver fantasmas y que es cuando sabemos que las cosas están cerca, la gente va a ver fantasmas.

¿Cuál es la siguiente cosa que le sucede a usted que no hemos cubierto?

Corey: Casi inmediatamente después de que me fui de aquí después de grabar las últimas actualizaciones, estaba volando a casa, y luego iba a ir a Sudona para hacer la Conferencia PES. Bueno, esa noche que estaba en casa, fui recogido y depositado en una de estas Esferas Azules, y, de nuevo, lejos en la distancia, veo a  Tear Eir de pie.

4 Sun Earth Moon Blue Spheres

Y como siempre, miro hacia arriba, porque quiero ver los cambios que pueda ver en esa escena cósmica que he descrito hasta dónde puedo ver el Sol, la Tierra, a veces la Luna, dependiendo de su posición, y todas estas Esferas Azules extendiéndose equidistante hacia afuera a través de nuestro sistema solar.

Y yo había estado viendo esta corona eléctrica alrededor del exterior del Sol que se estaba saliendo un poco, y luego vi que la electricidad golpeaba estas Esferas. Se veía como que hubiera intercambio eléctrico entre las esferas.

David: Usted ha descrito eso antes, supongo, pero ¿fue esto más dramático o más significativo?

Corey: Sí. En esta ocasión, por algunas razones. Cuando miré hacia arriba, las Esferas Azules, las más cercanas a mí que pude ver mejor, estaban aún más translúcidas que la última vez, como si estuvieran desapareciendo de la existencia.

David: Y ellos le habían dicho, correcto, que finalmente iban a desaparecer completamente una vez que pasamos por esto.

Corey: Exactamente. Exactamente.

David: De acuerdo. Entonces, ¿qué había de diferente en estos fenómenos energéticos esta vez?

Corey: En el exterior de las Esferas Azules, estaba ondulante. Había ondulación como el efecto en el agua cuando usted lanza un montón de piedras en un estanque, y usted ve simplemente algo loco ondulante. Eso estaba pasando, pero no estaba sincronizado entre las esferas.

Algunas eran más golpeadas, otras menos, y parecía que había algún tipo de viento solar o algo así como ondas sonoras cuando golpearon el agua.

Estaban sólo pulsando como, bz-bzz, bz-bzz como algo que los golpea.

David: Pero esto es después, como dijo en actualizaciones anteriores, la rejilla de control mental del Draco ya ha tenido que ser aumentada al máximo para tratar de mantener nuestra conciencia suprimida.

Corey: Correcto.

David: Así que esto está sugiriendo cambios energéticos aún más dramáticos que la red de control mental no va a ser capaz de detener.

Corey: Correcto. Sí.

David: De acuerdo.

Corey: Estas Esferas Azules, la forma en que están reaccionando ahora a esta producción de energía, definitivamente hay un aumento.

David: ¿Y nunca las vieron burbujear como agua antes?

Corey: Yo había visto las ondas antes, leve, pero no tan dramático.

David: De acuerdo.

Corey: Otra cosa que noté fue que había grandes esferas metálicas que se movían desde el sistema solar exterior, lentamente hacia el interior y. . .

5 Metallic Spheres

David: ¿Esferas metálicas?

Corey: Esferas metálicas, grandes, metálicas.

David: ¿Grandes como cuán grandes?

Corey: Yo no tenía. . . no estaban al lado de algo donde yo pudiera tener una base de referencia, pero parecían enormes como quizá un tercio del tamaño de la luna. Pero estoy especulando, porque no estaba al lado de algo que hubiera podido utilizar para comparar.

David: ¿Cómo pasó eso?

Corey: Bueno, una vez cuando miré eso, me di vuelta y miré hacia abajo. . . Para ver atrás y abajo a  Tear Eir. Y lo cogí justo mientras se deslizaba para acercarse a mí.

Y le pregunté, y le dije: "¿Qué son esas esferas de metal?"

Y dijo que hay otros miembros de la Confederación que están aquí para una determinada tarea, y se están preparando.

David: ¿Y Tear Eir no le dio ninguna información sobre lo que iban a hacer?

Corey: No. Es casi como si cambiara de tema o tuviera mejores cosas de las que hablar.

David: ¿Es posible que estos puedan ser alguna forma de arcas para que cuando pasemos por este cambio donde ciertas personas en la Tierra van a ser reubicadas éticamente a otros planetas que serán más apropiados para ellos si no pueden manejar el aumento de la vibración en la Tierra?

Corey: Eso no se me comunicó, pero eso es muy posible. Eso es muy posible, porque ellos. . .

David: Dice en La Ley del Uno hay una división de tres vías. Usted tiene personas negativas que van en una línea de tiempo negativa, gente positiva que va en una línea de tiempo positiva, y la gente que no está lista para la nueva vibración de la Tierra se reubicará en otros planetas de tercera densidad.



PARA SEGUIR LEYENDO PULSE EL SIGUIENTE ENLACE. Gracias!
SphereBeingAlliance.com

exopolitica, corey goode, david wilcock, contra, periodismo, matrix, abducciones, abducidos, alienígenas, aliens, anunnaki, draconianos, dracos, enki, enlil, extraterrestres, hibridos, ovnis, reptiles, reptilianos

No hay comentarios:

Publicar un comentario